demo escleyder contreras (ban perma) [VALIDO]

(This post was last modified: 06-16-2024, 03:03 PM by FastLane.)

SERVIDOR: [AXG] - CTF + BF2 RANKS - ADDICTION 24/7
ONPLAYER: Escleyder Contreras
ID/IP: steam
RAZÓN: dl + hacks
TIPO DE BAN: PERMANENTE 
ADMIN: Marzy

Attached Files
.dem   elyder.dem (Size: 10.73 MB / Downloads: 8)
Reply

DEMO VALIDA !

Mas claro no puede ser, pinchi CHEATER SUCIO !
Reply

DEMO VALIDA

DLL+AIM

EL JUGADOR PERTENECE A LA COMUNIDAD CTF GLOBAL ES ADMINISTRADOR POR ENDE NO LE HACEN NADA Y CHITEA PERO AQUI CALLO SOLITO BUEN TRABAJO ADMIN MARZY

DEMO ANALISTA
 xXBlinDXx
Reply

(This post was last modified: 07-08-2024, 03:04 AM by FastLane.)

DEMO NO VALIDA!!!!!!

Se le mira lag y no se pero la demo se mira un poco caida de fps al comienzo.
Mal registro tiene el player.

Hace scroll y dispara al mismo tiempo lo que ocaciona que la mira se abra y pierda el control del recoil asi, los que sabemos de esas avilidades del scroll sabemos que a todos nos pasa eso.

Si cajeo varias veces pero en si como tal el man tiraba todo el cartucho practicamente para poder matar al que se esconde, fallaba demasiado como para un hack como aimbot o como opengl32.dll, etc...

Tambien se mira que en una ocacion dio un tiro de suerte con deagle, el player no estaba en la mira, estaba como a dos metros de donde apunto y la bala le dio hs pero la mira hizo su movimiento normal de cuando dispara, no se miro tirones ni nada solo el sube y baja del recoil configurado de la server 0,7 en resumen fue un tiro de suerte, creo que a todos nos ah pasado eso con la deagle mas que sea dos veces o mas de dos veces en esta vida xd.. a mi amenudo me pasaba sin siquiera estar en la mira y se moria, aveces le disparaba al de alante y se moria el de atras, etc

Para mi es demo no valida. El desban lo dejare en sus manos ya que le dieron valida
#Amo A Dios. Dios Es Grande, Dios Tiene Poder!
Att: ~ Cs'S.-][ ~ LeGeNdaRy ~
Reply

Users browsing this thread:
1 Guest(s)

Theme © iAndrew 2017 - Forum software by © MyBB