Hello, Guest!
Please Register, or Login
to see entire forum content...

El fin.

#1
(This post was last modified: 03-14-2023, 10:01 PM by SlayerJK.)

Buenas tardes.
Este post era para avisar sobre mi retiro de la comunidad, esto debido a disgusto entre "staffs" y decisión propia por "problemas" o mejor dicho disgustos que tuve en la comunidad. Espero que el server no caiga ya que lo vi crecer tras 4 años que estuve jugando acá. también quería decir que recibí un ban injusto solo por el hecho de retirarme, el ban fue dado desde el panel del server, pero bueno esto no importa, ya que con estas acciones es como se ve como es realmente una persona. En fin me retiro de la comunidad, de los servers probablemente.

Gracias por la oportunidad que me dieron y gracias a todos los jugadores activos en el server, fue un honor a ver jugado y compartido con ustedes.

Atentamente.

SlayerJK~

[Image: 121_28_02_23_11_35_24.png]

Attached Files
.jpg   20230314165934_1.jpg (Size: 272.16 KB / Downloads: 18)
Reply

#2

SlayerJKBrother buenas creo que eso no seria la solucion, deberias hablar con el Dueño y tratar de llevarse bien creo queria lo más logico para que todo marche bien piensalo con cabeza fria, tranqui Atte PistacO! [Perú Wrote:pid='1200' dateline='1678831002']Buenas tardes.
Este post era para avisar sobre mi retiro de la comunidad, esto debido a disgusto entre "staffs" y decisión propia por "problemas" o mejor dicho disgustos que tuve en la comunidad. Espero que el server no caiga ya que lo vi crecer tras 4 años que estuve jugando acá. también quería decir que recibí un ban injusto solo por el hecho de retirarme, el ban fue dado desde el panel del server, pero bueno esto no importa, ya que con estas acciones es como se ve como es realmente una persona. En fin me retiro de la comunidad, de los servers probablemente.

Gracias por la oportunidad que me dieron y gracias a todos los jugadores activos en el server, fue un honor a ver jugado y compartido con ustedes.

Atentamente.

SlayerJK~

[Image: 121_28_02_23_11_35_24.png]
Reply

#3

(03-14-2023, 09:56 PM)SlayerJK Wrote: Buenas tardes.
Este post era para avisar sobre mi retiro de la comunidad, esto debido a disgusto entre "staffs" y decisión propia por "problemas" o mejor dicho disgustos que tuve en la comunidad. Espero que el server no caiga ya que lo vi crecer tras 4 años que estuve jugando acá. también quería decir que recibí un ban injusto solo por el hecho de retirarme, el ban fue dado desde el panel del server, pero bueno esto no importa, ya que con estas acciones es como se ve como es realmente una persona. En fin me retiro de la comunidad, de los servers probablemente.

Gracias por la oportunidad que me dieron y gracias a todos los jugadores activos en el server, fue un honor a ver jugado y compartido con ustedes.

Atentamente.

SlayerJK~

[Image: 121_28_02_23_11_35_24.png]

¡Qué triste noticia para el AxG!
Hicimos nuestro esfuerzo en esta comunidad como admins pero vaya, qué feo...
Reply

#4
(This post was last modified: 03-15-2023, 12:46 AM by FastLane.)

Todos toman decisiones en sus vidas y la tulla fue salirte porque Legendary no te calle 
bien, bueno no hagamos una tormenta o las victimas en un tema. 

E igual creo que te dije el porque te di un ban de 30 minutos como Gracias por ser admin
en la comunidad, (SARCASMO) ... Fue por dejar la conversacion como un nene de la nada sin querer escuchar
nada sin que nadie te dijiera nada malo. 

Nosotros todos le ponemos duro a la comunidad mas lo STAFF que estan a diario pensando en que mas hacer para 
que siga a delante AxG. Entonces si para ti o muchos no ven eso entonces las decisiones siempre estan en las mentes de 
la persona que algo ya no le gusto.

Gracias por tu Servicio a la comunidad Slayer !

La Comunida America Gaming Siga Alfrente como Siempre !!


CLICK AQUI

[Image: 1_14_03_23_9_19_53.gif]
Reply

#5
(This post was last modified: 03-15-2023, 12:57 AM by SlayerJK.)

Yo solo digo que si las cosas siguen así el server caerá, por eso los que SI han APORTADO en algo a la comunidad se fueron, como peke por ejemplo, gracias a el existen las reglas actuales gracias a el fue que la comunidad empezó a irle bien, y otras personas más que si aportaron e hicieron crecer a la comunidad.
Espero que el server no muera por malas desiciones de los "altos rangos".
Reply

#6

Buenas noches, bueno supongo que ese staff seria yo ya que no te caigo para nada, yo simplemente cumplo con mi trabajo y mas cuando son ordenes directas de arriba. 

Apesar de que yo no te agradaba en nada y estoy claro de eso yo igual ignoraba eso y siempre te deseo el bien sin rencor ni nada malo hacia ti. "ojo no digo esto con la finalidad de crear problemas"

De enserio que no me esperaba tu retiro así pero igual la vida sigue y la meta es triunfar siempre seguir adelante.
Agradecido con tu trabajo y el tiempo que estubiste aquí mano, en si casi ni te conozco pero igual te deseo lo mejor mi bro  Sleepy
#Amo A Dios. Dios Es Grande, Dios Tiene Poder!
Att: ~ Cs'S.-][ ~ LeGeNdaRy ~
Reply

#7

Bueno todo llega a su final por no tener tiempo para seguir entrando a la Comunidad., o por no estar de acuerdo con los demás staff. son cosas que pasan BYE
Reply

#8

(03-15-2023, 12:56 AM)SlayerJK Wrote: Yo solo digo que si las cosas siguen así el server caerá, por eso los que SI han APORTADO en algo a la comunidad se fueron, como peke por ejemplo, gracias a el existen las reglas actuales gracias a el fue que la comunidad empezó a irle bien, y otras personas más que si aportaron e hicieron crecer a la comunidad.
Espero que el server no muera por malas desiciones de los "altos rangos".

Meh, no cae. Actualmente es el servidor mas fuerte, en global te dan ban por ser mejor que los admins(son muy malos), y aqui pues sorprendentemente nunca me han dado ban. Hay mas calidad en la administracion del servidor. Lo unico malo es el no-recoil y la movilidad limitida(strafe).

Ademas, cuestiono tu credibilidad debido al screenshot modificado que enviaste justificando tus acciones contra Adsel, en fin.


Gracias por tu contribucion.
Reply

#9

(03-15-2023, 05:45 PM)Ne!$0n Wrote:
(03-15-2023, 12:56 AM)SlayerJK Wrote: Yo solo digo que si las cosas siguen así el server caerá, por eso los que SI han APORTADO en algo a la comunidad se fueron, como peke por ejemplo, gracias a el existen las reglas actuales gracias a el fue que la comunidad empezó a irle bien, y otras personas más que si aportaron e hicieron crecer a la comunidad.
Espero que el server no muera por malas desiciones de los "altos rangos".

Meh, no cae. Actualmente es el servidor mas fuerte, en global te dan ban por ser mejor que los admins(son muy malos), y aqui pues sorprendentemente nunca me han dado ban. Hay mas calidad en la administracion del servidor. Lo unico malo es el no-recoil y la movilidad limitida(strafe).

Ademas, cuestiono tu credibilidad debido al screenshot modificado que enviaste justificando tus acciones contra Adsel, en fin.


Gracias por tu contribucion.
JAJAJAJAJAJA qué si tontito que si que quieres llamar la atención, ve que tu mami te llama JAJAJAJSJS
Reply

#10

(03-15-2023, 09:07 PM)SlayerJK Wrote:
(03-15-2023, 05:45 PM)Ne!$0n Wrote:
(03-15-2023, 12:56 AM)SlayerJK Wrote: Yo solo digo que si las cosas siguen así el server caerá, por eso los que SI han APORTADO en algo a la comunidad se fueron, como peke por ejemplo, gracias a el existen las reglas actuales gracias a el fue que la comunidad empezó a irle bien, y otras personas más que si aportaron e hicieron crecer a la comunidad.
Espero que el server no muera por malas desiciones de los "altos rangos".

Meh, no cae. Actualmente es el servidor mas fuerte, en global te dan ban por ser mejor que los admins(son muy malos), y aqui pues sorprendentemente nunca me han dado ban. Hay mas calidad en la administracion del servidor. Lo unico malo es el no-recoil y la movilidad limitida(strafe).

Ademas, cuestiono tu credibilidad debido al screenshot modificado que enviaste justificando tus acciones contra Adsel, en fin.


Gracias por tu contribucion.
JAJAJAJAJAJA qué si tontito que si que quieres llamar la atención, ve que tu mami te llama JAJAJAJSJS

Que si que? Que queres cambiar la retorica editando screenshots, o aceptas que no importa si estas o no estas, el servidor seguira igual?
Reply




Users browsing this thread:
1 Guest(s)



Theme © iAndrew 2017 - Forum software by © MyBB