Hello, Guest!
Please Register, or Login
to see entire forum content...

Reporte - SlayerJK y Djalmao

#1

Paso por acá a reportar a los admin SalyerJK y Djalmao que me mutean sin ningún sentido en el servidor CTF, les dejare una demo para que vean que no puedo escribir, OJO no es un bug ni el say mio.

Attached Files
.dem   andres.dem (Size: 787.52 KB / Downloads: 4)

#2

(03-09-2023, 11:36 PM)Adsel Wrote: Paso por acá a reportar a los admin SalyerJK y Djalmao que me mutean sin ningún sentido en el servidor CTF, les dejare una demo para que vean que no puedo escribir, OJO no es un bug ni el say mio.

Buenas noches Andrés, ante tu petición quisiera que fueras honesto y dijeras la verdad de lo acontecido. Estábamos ahí en el server y tú nos pediste el favor a DJ o a mi de darte mute por un momento, lo cual nosotros te dijimos que si y procedimos a darte dicho mute, en la demo creo que no se aprecia esto que nos pediste, para dar veredicto de lo que estoy diciendo, a continuación adjunto una captura donde yo te pregunto que para que quieres que te demos el mute.

Attached Files
.jpeg   received_1283676149163795.jpeg (Size: 4.46 KB / Downloads: 10)

#3
(This post was last modified: 03-10-2023, 12:16 AM by Djalmao.)

el player Andres dijo que lo mutearamos para probar algo, yo con mucho gusto le di el mute ya que no tenia mucha relevancia y hice eso, luego si mal no recuerdo slayer jk le habia dicho, para que quieres mute, pero no lo tome cap pero si lo dije, nose si slayer le tomo cap, jamas fue con mala intencion ni nada, el lo pidio y nosotros cumplimos, falta contexto alli, no difames asi por asi y pon todo lo que paso antes de acusar.

atte Djalmao

(03-10-2023, 12:14 AM)Djalmao Wrote: el player Andres dijo que lo mutearamos para probar algo, yo con mucho gusto le di el mute ya que no tenia mucha relevancia y hice eso, luego si mal no recuerdo slayer jk le habia dicho, para que quieres mute, pero no lo tome cap pero si lo dije, nose si slayer le tomo cap, jamas fue con mala intencion ni nada, el lo pidio y nosotros cumplimos, falta contexto alli, no difames asi por asi y pon todo lo que paso antes de acusar.

atte Djalmao

[Image: 335079720_856358645429606_47156011816527...e=6431E9BF]

#4

Quisiera ver pruebas, cap en especifico que ese player era yo, en ningún momento dije esas palabras, si me muestras cap lo puedes demostrar que era yo, se puede ver mi nick, o no tienen? yo me puedo colocar tu nick y colocar esas cosas y guardar cap, y para completar no mostrar cap completo de la persona, solo se ve que según mi nick "Andrés" la cual no era yo, otro reporte se llevaran por usar nick de otras personas, cuando no era yo.

#5

no sabíamos que iba a subir un reporte de lo que sucedió, por ello las capturas son desde consola.

#6

(03-10-2023, 12:41 AM)Adsel Wrote: Quisiera ver pruebas, cap en especifico que ese player era yo, en ningún momento dije esas palabras, si me muestras cap lo puedes demostrar que era yo, se puede ver mi nick, o no tienen? yo me puedo colocar tu nick y colocar esas cosas y guardar cap, y para completar no mostrar cap completo de la persona, solo se ve que según mi nick "Andrés" la cual no era yo, otro reporte se llevaran por usar nick de otras personas, cuando no era yo.
Primero, los cap fueron tomados, luego de ver el reporte, nisiquiera tu estabas en el sv porque te habías ido, allí se ve tu Nick Andrés, y se ve como dice "Player" Andrés y tanto slayer o yo para ser acusados sobre eso, primero hay que saber que admin steam, por más que te pongas otro Nick siempre te saldrá el Tag de admin, entonces si fuéramos nosotros nos saldría "player" y allí se ve claramente tu Nick tu player, y como ambos respondemos tanto slayer como yo ya que el también tomo cap

Atte: Djalmao

#7

Claro dice Player Andrés, lo cual fueron ustedes mismo para poder mentir y defenderse mentiras, solo un pedazo de cap que no sirve para nada, usando mi nick para defenderse ustedes mismo, cuando yo hice mi propia demo que ustedes 2 me muteaban en el sv CTF sin ningun sentido.

#8

como dijo dj, no podríamos falsificar o usar tu nombre ya que somos admin, por ello si hubiésemos usado tu nombre saldría "(admin) Andrés" y en las capturas sale "(Player) Andrés".

#9

(03-10-2023, 12:52 AM)SlayerJK Wrote: Okey, pero en ningún momento dije que fueran ustedes como tal que usaron mi nick, usaron a otra persona para que se colocara mi nick, y para poder defenderse ustedes la cual ustedes no tenian pruebas por la cuales me muteaban, y hicieron ese pinche cap todo falso, y defenderse a mentiras.

#10

valla que lio compañeros




Users browsing this thread:
1 Guest(s)



Theme © iAndrew 2017 - Forum software by © MyBB