Hello, Guest!
Please Register, or Login
to see entire forum content...

Reporte jugadores: Juli<3 & a'WWWW

#1

Buenos días para tod@s, paso a dejar dos demos para que puedan analizarla. Espero su respuesta.

(Los player puedan que sean los mismos, ya que después que se salio "juli<3" entro después a'WWWW)


Link (1): https://www.mediafire.com/file/t80airbz5...i.dem/file


Link (2):  https://www.mediafire.com/file/oxbte3run...2.dem/file
The Condenado Illidan <$
Reply

#2

bro como estas, muy buen trabajo, lo estas haciendo bien, no soy admin ni nada pero vas comenzando y vas bien sigue asi y ganate tu puesto,
otra cosa bro, por aqui mismo puedes subir tus demos el cual se les hace mas facil a todos los admins de descargarlas, gracias.
Reply

#3

(02-05-2023, 01:35 PM)Yimi Albarran Wrote: bro como estas, muy buen trabajo, lo estas haciendo bien, no soy admin ni nada pero vas comenzando y vas bien sigue asi y ganate tu puesto,
otra cosa bro, por aqui mismo puedes subir tus demos el cual se les hace mas facil a todos los admins de descargarlas, gracias.

Buenos dias amigo, si lo se, pero mi internet es muy lento y tardada desde aqui para subirla, por eso acudo a mediafire, igualmente para la otra lo hago desde aquí. Gracias por tu consejo, saludos!
The Condenado Illidan <$
Reply

#4

de nada bro, sigue asi!
Reply

#5

La demo de Juli la veo como un/a jugador/a normal, al otro jugador a'www si pega tiros raros, esas son mis opiniones al respecto de las dos demos, esperemos a que los demás admins dejen sus opiniones a ver si logran verles algo más.
Reply

#6

(02-05-2023, 07:54 PM)SlayerJK Wrote: La demo de Juli la veo como un/a jugador/a normal, al otro jugador a'www si pega tiros raros, esas son mis opiniones al respecto de las dos demos, esperemos a que los demás admins dejen sus opiniones a ver si logran verles algo más.

Vale entiendo, solo es por asegurarse, ya que para mi no eran tiros normales (hablo por los 2 players) ya que apuntar a la cabeza cada vez que se voltea, o busca al objetivo no es normal. gracias tu respuesta esperare las de los demás admines. Saludos!
The Condenado Illidan <$
Reply

#7

Pues para mi las dos demos son invalidas, la primera demo de juli no veo nada raro.
La segunda demo se ve que el jugador en vuelta de un tiempito mas sera un buen pro, no le detecte ni aimbot, ni dll, ni openGL32, no se le ve nada la verdad

Att: ~ Cs'S.-][ ~ LeGeNdaRy ~
#Amo A Dios. Dios Es Grande, Dios Tiene Poder!
Att: ~ Cs'S.-][ ~ LeGeNdaRy ~
Reply

#8

ya los admins analizaron bien las dos demos y las demos son invalidas, al igual que mi opinion. gracais por tu colaboracion!
Reply




Users browsing this thread:
1 Guest(s)



Theme © iAndrew 2017 - Forum software by © MyBB